Noticia Detalle

PEHCBM celebra 40 años llevando ayuda a pobladores de Llucanayacu en Chazuta

  • Con el apoyo de las socias del Comité de Damas de esta institución.
PEHCBM celebra 40 años llevando ayuda a pobladores de Llucanayacu en Chazuta

70 familias de la localidad de LLucanayacu jurisdicción del distrito de Chazuta fueron los beneficiados con la proyección social realizado por el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo con el apoyo del comité damas de dicha institución, actividad realizado ayer jueves 10 de octubre por la mañana y que forma parte de las actividades por los 40 Años de vida institucional del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, unidad ejecutora del Gobierno Regional de San Martín (Goresam).

 

Muy temprano los miembros del comité de damas del Proyecto Especial Huallaga central y Bajo Mayo, se trasladaron hasta la localidad LLucanayacu jurisdicción del distrito de Chazuta, allí fueron recibidos por el agente municipal de Llucanayacu, Román Saboya Amasifuen.

 

“Estamos muy agradecidos por este apoyo, gracias al Gobierno Regional de San Martín por la ayuda que nos están dando en esta oportunidad, gracias al Comité de Damas del PEHCBM, por los víveres que realmente son una gran ayuda para nuestras familias”, indico la autoridad del pueblo.

 

En esta ocasión, los pobladores de LLucanayacu (en su mayoría amas de casa), agradecieron al PEHCBM, el buen gesto de contribuir con la canasta familiar con víveres como leche evaporada, azúcar, arroz, aceite, Etc. Así mismo pidieron a las autoridades que sigan brindándoles este tipo de apoyo para garantizar una buena alimentación de sus habitantes. 

 

Es preciso señalar, que el comité de aniversario del PEHCBM tiene programado realizar diferentes actividades conmemorativas, con la finalidad de enaltecer los objetivos y principios por los que fue creada esta importante unidad ejecutora, orientados siempre al desarrollo de los pueblos de la región San Martín, sin dejar de lado el compromiso social.

FUENTE :

Av. Circunvalación S/N Sector Tarapotillo | Tarapoto | SAN MARTIN

Enviada por : comunicaciones@pehcbm.gob.pe


©2019 Pehcbm, inc. Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales