Noticia Detalle

Gerente del PEHCBM realiza supervisión de obras en Tocache

  • .
Gerente del PEHCBM realiza supervisión de obras en Tocache
Maratónico fue el trabajo que desarrolló el Gerente general del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), Lic. Robert López López, en la provincia de Tocache, primero, muy temprano visitando los trabajos de la obra mejoramiento y creación de la carretera departamental Metal - Marco, carretera de una longitud de 27 kilómetros que unirá los departamentos de San Martín y La Libertad. Allí el titular de la Unidad Ejecutora del Gobierno Regional de San Martín (Goresam) constató que las lluvias fuertes en la zona han ocasionado varios derrumbes en todo el tramo. 

"Vamos a replantear el trabajo, tenemos que realizar trabajos que mejoren la transitabilidad de esta carretera y solicitaremos la opinión de expertos en puentes", dijo en su momento Robert López López.
Más tarde también recorrió las instalaciones del hospital de Tocache donde inspeccionó los trabajos de instalación de equipos biomédicos. Existen dos equipos de especialistas que se están encargando de verificar los equipos tal como establece el expediente, sin embargo sugirió que se consideren más especialistas para avanzar con la verificación de estos aparatos biomédicos.
También pudo constatar los trabajos que viene ejecutando en la provincia de Tocache referente al proyecto plátano dando algunas recomendaciones sobre el manejo de las parcelas demostrativas.

Y por la noche se reunió con alcaldes distritales de la provincia de Tocache para conocer algunas necesidades y cómo el gobierno regional de San Martín a través del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo pueda encaminar o ejecutar algunos proyectos en esta parte de la región.

FUENTE :

Av. Circunvalación S/N Sector Tarapotillo | Tarapoto | SAN MARTIN

Enviada por : comunicaciones@pehcbm.gob.pe


©2019 Pehcbm, inc. Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales