La Institución

¿Quiénes Somos?

Mediante Decreto Ley N° 22517 del 1 de mayo del año 1979, se crea la Dirección Ejecutivadel Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo; con el encargo de ejecutar el Proyecto de Desarrollo de las Tierras de Ceja de Selva en el área del Huallaga Central y Bajo Mayo, en el departamento de San Martín.

En las posteriores tres décadas se han ejecutado proyectos de gravitación regional como la irrigación Sisa, hidroeléctrica del Gera, irrigación Saposoa, carreteras rurales como la vía a San José de Sisa, defensas ribereñas, y otros proyectos de saneamiento básico e infraestructura educativa y de salud. En los cuatro últimos años ofrece obras como el asfaltado Cuñumbuqui-Sisa y el puente Bellavista.

El Proyecto Huallaga conforma la primera unidad ambiental especializada y ha promovido innovación tecnológica en cultivos anuales, permanentes, ganadería y reforestación, siendo modelo para otros proyectos similares en la Amazonia peruana.

Mediante Decreto Supremo N° 019-2007, a partir del 1 de abril del 2007 el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, en el marco del proceso de descentralización, es transferido al Gobierno Regional de San Martín. Desde entonces venimos trabajando conforme a los lineamientos de desarrollo del Gobierno Regional en la búsqueda de la competitividad con inclusión social y sostenibilidad ambiental, manteniendo su autonomía técnica, económica y administrativa como unidad ejecutora.

Visión

Somos una institución líder en ejecución y calidad de la inversión privada, al servicio de la sociedad sanmartinense.

Misión

Fomentar el desarrollo regional mediante la ejecución de inversión pública y promoción de la inversión privada, con transparencia, efectividad e innovación, incrementando el bienestar de la población.

Objetivo General

1). Contribuir al desarrollo regional mediante la ejecución de inversión pública y promoción de la inversión privada, con transparencia, efectividad e innovación.

2). Fomentar la participación de actores públicos y privados en la ejecución de inversión privada y público – privada.

Directorio de Funcionarios del PEHCBM.

NOMBRE : Pedro Bogarin Vargas
CARGO : Presidente del Consejo Directivo
DIRECCION : Av. Circunvalación S/N - Sector Tarapotillo - Tarapoto
TELEFONO : (042)526884
ANEXO : 209
CORREO : -
NOMBRE : Juan Manuel Oliveira Arévalo
CARGO : Gerente General
DIRECCION : Av. Circunvalación S/N - Sector Tarapotillo - Tarapoto
TELEFONO : (042)526884
ANEXO : 201
CORREO : joliveira@pehcbm.gob.pe
NOMBRE : Alirian Alevorith Valles Valles
CARGO : Jefe Órgano de Control Institucional
DIRECCION : Av. Circunvalación S/N - Sector Tarapotillo - Tarapoto
TELEFONO : (042)522508
ANEXO : 252
CORREO : avalles@contraloria.gob.pe
NOMBRE : Luis Alfonso Ruiz Castre
CARGO : Jefe(e) de la Oficina de Planificación y Presupuesto
DIRECCION : Av. Circunvalación S/N - Sector Tarapotillo - Tarapoto
TELEFONO : (042)522508
ANEXO : 205
CORREO : lruizc@pehcbm.gob.pe
NOMBRE : John Alonso Pacora Benites
CARGO : Jefe de la Oficina de Asesoria Legal
DIRECCION : Av. Circunvalación S/N - Sector Tarapotillo - Tarapoto
TELEFONO : (042)526884
ANEXO : 210
CORREO : jpacora@pehcbm.gob.pe
NOMBRE : Rodonson Córdova Sangama
CARGO : Jefe de la Oficina de Administración
DIRECCION : Av. Circunvalación S/N - Sector Tarapotillo - Tarapoto
TELEFONO : (042)522508
ANEXO : 202
CORREO : rcordovas@pehcbm.gob.pe
NOMBRE : Manuel Gomez Montilla
CARGO : Director de la Dirección de Medio Ambiente
DIRECCION : Av. Circunvalación S/N - Sector Tarapotillo - Tarapoto
TELEFONO : (042)525545
ANEXO : 206
CORREO : mgomez@pehcbm.gob.pe
NOMBRE : Lionel Julio Zumaeta Vallejos
CARGO : Director de la Dirección de Desarrollo Agropecuario
DIRECCION : Av. Circunvalación S/N - Sector Tarapotillo - Tarapoto
TELEFONO : (042)525545
ANEXO : 204
CORREO : lzumaeta@pehcbm.gob.pe
NOMBRE : Dany Martin Ríos Sajami
CARGO : Director de la Dirección de Obras
DIRECCION : Av. Circunvalación S/N - Sector Tarapotillo - Tarapoto
TELEFONO : (042)525545
ANEXO : 203
CORREO : dmrios@pehcbm.gob.pe
NOMBRE : Moisés García Benzaquen
CARGO : Director de la Dirección de Estudios y Proyectos
DIRECCION : Av. Circunvalación S/N - Sector Tarapotillo - Tarapoto
TELEFONO : (042)522508
ANEXO : 207
CORREO : mgarciab@pehcbm.gob.pe

Directorio Telefónicos

En esta sección encuentra el directorio del personal que labora en nuestra institución.

Nº TELEFONO Nº ANEXO NOMBRE CARGO
  CONSEJO DIRECTIVO
1 (042)526884 209 Pedro Bogarin Vargas Presidente Consejo Directivo
Nº TELEFONO Nº ANEXO NOMBRE CARGO
  GERENCIA GENERAL
2 (042)526884 201 Juan Manuel Oliveira Arévalo Gerente General
  SECRETARIA GENERAL
3 (042)526884 201 Gloria Isabel Quevedo Chávez Tecnico I - Secretaria Gerencia General
4 228 Gisela Pinedo Ramírez Apoyo Secretaria - Gerencia General
5 247 --- ---
  ARCHIVO CENTRAL
6 (042)522508 292 Sofia Davila Garcia Encargada de Archivo Central
  COMUNICACIONES
7 (042)522508 295 Dany Liz Ríos López Profesional en Comunicaciones
  ASESORIA TECNICA
8 (042)522508 215 Carlos Guillermo Gárcia Salazar Asesor Técnico en el Área de Asesoría Técnica
  MESA DE PARTE
9 (042)526884 237 Rosa del Carmen Flores Ramirez Técnico I - Mesa de Parte
  INFORMATICA
10 (042)522508 219 -- --
11 221 Timoteo Morales Salinas Soporte Tècnico - Área de Informática
12 238 Natividad Cappillo Torres Especialista II - Informática
13 240 --- ---
Nº TELEFONO Nº ANEXO NOMBRE CARGO
  ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
14 (042)522508 252 Alirian Alevorith Valles Valles Jefe Órgano Control Institucional
15 211 Ana María Arévalo Pinedo Secretaria de la Oficina del Órgano Control Institucional
16 251 -- --
Nº TELEFONO Nº ANEXO NOMBRE CARGO
OFICINA DE ASESORIA LEGAL
17 (042)526884 210 John Alonso Pacora Benites Jefe de la Oficina de Asesoría Legal
18 213 Lili del Castillo Paredes Técnico III - Secretaria Oficina de Asesoría Legal
19 286 Rony Córdova Vásquez Especialista en la Oficina de Asesoría Legal
20 248 Maria Soledad Reyna Pezo Apoyo Secretarial - Oficina de Asesoria Legal
Nº TELEFONO Nº ANEXO NOMBRE CARGO
  OFICINA DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO
21 (042)522508 205 Luis Alfonso Ruiz Castre Jefe (e) de la Oficina de Planificación y Presupuesto
22 262 Sonia de Jesús Del Águila Díaz Técnico III - Secretaria Oficina de Planificación y Presupuesto
23 265 --- ---
24 220 Carlos Chu Ludeña Técnico Especialista I - Apoyo en Planeamiento
25 250 Manuel Eduardo Castillo Grandez Operador de los Procesos Presupuestales Siaf - Siga
26 261 Cristian Jhonatan Lozano Chávez Especialista en Seguimiento y Gestión Presupuestal
Nº TELEFONO Nº ANEXO NOMBRE CARGO
  OFICINA DE ADMINISTRACION
27 (042)522508 202 Rodonson Córdova Sangama Jefe de la Oficina de Administración
28 208 Nony Guadalupe Sandoval Técnico III - Secretaria Oficina de Administración
29 284 -- --
  UNIDAD DE LOGISTICA
30 (042)522508 217 Renzo Daniel Meléndez Vela Jefe de la Unidad de Logística
31 227 Rosa del Carmen Rodriguez Garcìa Asistente Secretarial - Unidad de Logística
32 229 Rubén Trigozo Armas Asistente de Adquisiciones - Unidad de Logística
33 230 Norvil Ruiz Díaz Cotizador en la Unidad de Logística
34 231 Jhony Manuel Chujandama Ijuma Profesional Especializado en Contrataciones del Estado y Operador SEACE - Unidad de Logística
35 232 Johnny Vela Macedo Programador y Gestor de Adquisiciones en la Unidad de Logística
36 233 -- --
37 225 Percy Armando García García Apoyo en Almacén Central
38 291 Miguel Segundo Bardalez Ramírez Técnico en Almacén Central
39 (042)522508 226 Garita de Control Garita de Control
  UNIDAD DE CONTABILIDAD
40 (042)522508 279 Marjorie Sofía Ramírez Meléndez Jefe de la Unidad de Contabilidad
41 222 Jessica Paola Ramírez Reátegui Apoyo Secretarial en la Unidad de Contabilidad
42 275 Josè Luis Pereyra Saldaña Apoyo en el Modulo Siga - Planilla de Viáticos
43 278 Leydi Llumi Alegría Especialista en Control Previo - Unidad de Contabilidad
44 280 Jimmy Del Águila Del Águila Apoyo en la Ejecucion de Devengados SIGA - SIAF - Unidad de Contabilidad
45 290 --- ---
46 277 Quique Martin Flores Gonzales Especialista III - Tesorería
47 260 --- Archivo Tesoreria
  UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS
48 (042)522508 288 Percy Linares Linares Jefe(e) de la Unidad de Recursos Humanos
49 289 Juan Weisler Tuanama Amacifuen Profesional para la administraciòn de las compensaciones y beneficios en la Unidad de Recursos Humanos
50 274 Juliman Kasley Diaz Barrera Secretaria y Asistente Administrativo en la Unidad de Recursos Humanos
51 285 Clavelita Sanchez Tenazoa Profesional en Gestión, Administración y Control de Contratos Laborales - Unidad de Recursos Humanos
52 272 Lenin Solsol Saldaña Tècnico II - Administrativo
53 241 Fredy Guevara Ruiz Secretaria Procesos Administrtivo Disciplinario - PAD
  UNIDAD DE PATRIMONIO
54 (042)522508 287 Walter Tello Ramírez Jefe(e) de la Unidad de Patrimonio
55 253 -- --
56 246 Mayra Alexandra Castañon Dávila Asistente Administrativo en la Unidad de Patrimonio
Nº TELEFONO Nº ANEXO NOMBRE CARGO
  DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE
57 (042)525545 206 Manuel Gomez Montilla Director de la Dirección de Medio Ambiente
58 264 Kattlen Bartra Flores Apoyo Secretarial - Dirección de Medio Ambiente
59 259 Johana Priscila Orbe Fasanando Profesional para realizar actividades de Administrativo en la DMA
60 273 Jorge Alberto Rengifo Ruiz Especialista II - Áreas Naturales Protegidas
61 257 Napoleón Cachique Rodríguez Técnico II - Manejo Ambiental - Vivero
Nº TELEFONO Nº ANEXO NOMBRE CARGO
  DIRECCION DE DESARROLLO AGROPECUARIO
62 (042)525545 204 Lionel Julio Zumaeta Vallejos Director de la Dirección de Desarrollo Agropecuario
63 244 Paulita Rengifo García Técnico III - Secretria de la Dirección de Desarrollo Agropecuario
64 242 Rosalinda Puertas Morí Apoyo Administrativo en la Dirección de Desarrollo Agropecuario
65 243 --- ---
Nº TELEFONO Nº ANEXO NOMBRE CARGO
  DIRECCION DE OBRAS
66 (042)525545 203 Dany Martin Ríos Sajami Director de la Dirección de Obras
67 212 Juana Rosa Guerra Pérez Técnico II - Secretaria de la Dirección de Obras
68 216 Karina Isla Pinedo Apoyo Administrativo en la Dirección de Obras
69 234 --- ---
70 235 --- ---
71 236 -- --
72 245 --- ---
73 246 --- ---
74 276 Crox Alvarado San Martin Administrador de Obra: Carretera Dpta. Metal-Marcos
75 293 Carlos Fernando Melendez Amasifuen Profesional en el Seguimiento, Control y Monitoreo - Dirección de Obras
76 239 Jhonny Alfredo Ríos Hidalgo Técnico I -Suelos y Concreto
77 255 Segundo Felipe Morillos Cabel Especialista II - Jefe de Taller
78 224 --- ---
79 294 --- ---
Nº TELEFONO Nº ANEXO NOMBRE CARGO
  DIRECCION DE ESTUDIOS
80 (042)522508 207 Moisés García Benzaquen Director de la Dirección de Estudios y Proyectos
81 214 Jani Vásquez Trigoso de Terrones Técnico III - Secretaria Dirección de Estudios y Proyectos
82 267 -- --
83 269 Rudy Angelica Chalco Sanchez Administrativo de Proyectos de Preinversion e Inversion - Dirección de Estudios y Proyectos
84 281 --- ---
85 283 --- ---
Nº TELEFONO Nº ANEXO NOMBRE CARGO
  Lima
86 (01)5837738 - Nydia Anahi Altamirano Portocarrero Apoyo Administrativo para la Oficina de Coordinación Lima

©2020 Pehcbm, inc. Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales